Compra

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse mediante su e-mail en el Sitio Web consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el Sitio Web como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el Sitio Web como consecuencia de ello.

La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones. Asimismo, podrán variar las características técnicas de los productos, los precios de los mismos. Los precios podrán no coincidir con los ofrecidos en los locales Cepa de Vinos pertenecientes a Wine Market Club por ventas presenciales y/o no compartir promociones vigentes por ser mecanismos de ventas diversos.

Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

El Sitio Web ha sido diseñado para que cualquier consumidor mayor a 18 años pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

Stock

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del Sitio Web y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el Sitio Web podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el Sitio Web.

Promociones

El Sitio Web realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas, y en el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el Sitio Web. Las promociones publicadas son exclusivamente para las compras a través del sitio web www.winemarketclub.com.ar. No están vigentes para otros canales de venta, salvo que se especifique lo contrario.

Se deja expresa constancia que Wine Market Club. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

Precios de productos

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

Las promociones publicadas corresponden a la venta de productos por la modalidad online, es decir, aquellos comercializados a través del Sitio Web: www.winemarketclub.com.ar salvo que la publicación determine que son para otros canales de venta.

Todos los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Gastos de Envío y Entregas

Los gastos de envío son siempre a cuenta del cliente/usuario, salvo que se especifique lo contrario.

Los métodos y costos de envío que le brinda Wine Market Club dependerán de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos. Una vez registrado podrá conocer el costo de entrega de los productos seleccionados para una localidad y provincia de lugar de destino.

Los domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Las entregas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires se hacen de Lunes a Viernes de 9 a 20hs. Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizará una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación.

El usuario se hace responsable de mayores costos por envíos a domicilios que fueran registrados o cargados con errores de calles y/o números o con datos faltantes (ejemplo: piso) y ello dificultare o imposibilitare la entrega del producto y/o en tal caso, deberá retirar los mismos por medio de la presencia física en el local que se le asigne.

Se recomienda al Usuario/Cliente revisar el producto que no tenga ralladuras o golpes producto del traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo, el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.