Mostrando todos los resultados (5)

  • GEROME MARTEAU PINOT NOIR PREMIUM

    Nariz: impactante aroma a frambuesa, cereza y nuez, que se entremezclan con notas de tabaco y café aportados por la crianza en roble americano y francés.

    Boca: es sin duda un vino fresco, equilibrado y fácil de beber.

    Sugerencias: es un vino que por su estructura se estima una guarda de 4-6 años, en donde el mismo tendrá una evolución realmente muy interesante. También se aconseja probarlo joven, para apreciar el potencial de su fruta fresca y elegancia que caracterizan a los pinot noir de la Patagonia.

    $325.00
  • LA POSTA GLORIETA – PINOT NOIR

    CATA 
    Este fácil de beber Pinot tiene una nariz muy bonita de nuez moscada, especias para hornear y notas florales. Una capa sólida de color rojo, cereza, el paladar, coronada con un ligero toque de roble. De medio cuerpo y delicioso, este es el vino perfecto para disfrutar antes y durante la comida.

    $550.00
  • LUCA PINOT NOIR – G. LOT – (92 PTOS WINE SPECTATOR)

    CATA
    De color rojo rubí, con aromas delicados a cerezas maduras con notas de pétalos de rosa y regaliz y un toque mineral. Sus taninos aterciopelados inundan la boca, donde muestra fresca acidez y equilibrio.

    $990.00
  • PASARISA – PINOT NOIR – PATAGONIA

    Apto para guarda de unos 6 años, La temperatura de consumo que se recomienda es cercano a los 17 grados. Conserva en un lugar sin vibraciones, oscura, fresco y dejarlo respirar antes de beberlo.  Va muy bien con los platos con champiñones en el papel principal, como el risotto al funghi.

    $420.00
  • ZORRO Y ARENA – PINOT NOIR

    VARIEDAD Pinot Noir REGIÓN Luján de Cuyo, Mendoza. ALCOHOL 14% BODEGA Finca Limay

    $470.00