Mostrando todos los resultados 64

  • Vicentin Blend de Malbecs 2017

    Rojo intenso, profundo brillante.

    $580.00
  • ALTALAND – TINTO HISTORICO – MALBEC PETIT VERDOT – MENDOZA

    Tinto Histórico nos remite a una época de principios del siglo XX cuando las mezclas dominaban la mesa de vinos argentinos.

    La mezcla más clásica se hizo de Malbec y Verdot (el nombre local de Petit Verdot), y era conocido por sus aromas y rico acabado de lujo. En la época, muchos de los viñedos de Mendoza estaban plantados con una mezcla de Malbec y Verdot que se llamaba La Francesa.

    Altaland es un vino dedicado a destacar la extraordinaria diversidad vitivinícola y cultural de Argentina y sus regiones.

    $550.00
  • Aruma Malbec 2016 by Domaines Barons de Rothschild & Nicolas Catena

    Aruma es un vino 100% Malbec producido a partir de uvas de diverso origen provenientes de los mejores terroirs de Mendoza. Dada la gran precisión de las labores realizadas en el viñedo y la bodega, esta diversidad ofrece una complejidad incomparable que garantiza el equilibrio, la elegancia y la profundidad de aromas que se traducen en vinos de excepción. Aruma significa ‘noche’ en Quechua, la lengua de los pueblos originarios de la región de Mendoza. Este nombre expresa la intensa oscuridad de las noches andinas y la pureza de los aires que confieren a los vinos el carácter rico y auténtico de su terroir.

    $830.00
  • Vicentin Maldito

    Vino de gran verticalidad, profundo en su boca y de gran intensidad. Muy perfumado con frutos de cassis, regaliz, frutas negras, violetas, especiado y grafito. Entrada en boca dulce y sedosa. Untuoso de taninos redondos, aterciopelados y elegantes. Su estructura es robusta de frutas negras maduras y muy especiado. De gran concentración, complejidad y verticalidad.

    $1,925.00
  • Sottano Judas Malbec

    VARIEDAD 100% Malbec REGIÓN Mendoza ALCOHOL 14,6%

    $4,400.00
  • LUCA MALBEC (93 PTOS WINE SPECTATOR – 93 PTOS PARKER)

    CATA
    Se presenta a la vista con un delicado y opaco color púrpura. En nariz despliega notas cautivantes de sándalo, especias asiáticas, cerezas negras y ciruelas. Este admirable esfuerzo se muestra en boca con gran poder y elegancia, destacándose su textura suave, picante y rica

    $1,440.00
  • LA POSTA – FAZZIO – MALBEC (91 PTOS WINE SPECTATOR)

    CATA 
    Hermoso color rojo púrpura, nariz vibrante de cerezas rojas y negras, ciruelas maduras combinado con toques florales de violetas y pétalos de rosa, bien estructurado.

    $665.00
  • LA POSTA – PIZZELLA – MALBEC (93 PTOS WINE SPECTATOR)

    CATA
    Hermoso color rojo púrpura con aromas de cereza negra, frutas negras, chocolate negro,En el paladar, el vino muestra sabores de bayas y ciruelas oscuros densos a lo largo con notas de madera de sándalo y especias, e incluso un toque de violetas en el acabado

    $665.00
  • LA POSTA – ANGEL PAOLUCCI – MALBEC (92 PTOS WINE SPECTATOR)

    Color rojo con aromas de cerezas, frambuesas y violetas junto con notas de roble tostado. En el paladar, los sabores de bayas frescas se mezclan con notas especiadas, hay un toque de caramelo suave en el acabado. Se trata de un vino cremoso, de cuerpo medio y bien estructurado.

    $665.00
  • CRIOS ROSE DE MALBEC

    Rojo rubí con marcados destellos violáceos, muy vivaz. Sus tonalidades vivas indican un vino joven de gran intensidad, profundo, brillante.
    $430.00
  • CRIOS MALBEC

    Temperatura de servicio de este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 3 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo.
    $430.00
  • SUSANA BALBO MALBEC

    Cosecha: Manual. Fermentación: Levaduras seleccionadas. Max. Temp. 31° C. Tiempo de contacto con la piel, 30 días. Conservación sobre lías con «batonages». Fermentación maloláctica completa.
    $970.00
  • BEN MARCO MALBEC

    Intenso color purpura con perfumados aromas a frutas rojas maduras y grano de café tostado. Es un vino exuberante, de gran estructura con penetrantes sabores a mermelada de casis y grosella, equilibrada acidez y taninos redondos bien marcados.
    $700.00
  • TOMERO MALBEC

    Temperatura de servicio de este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 4 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar unas ricas pizzas, napolitanas, fugazzeta rellena etc.
    $420.00
  • DESIERTO 25 MALBEC

    Temperatura de servicio de este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 4 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar uno Lomo de conejo, corazón de alcauciles y papas caramelizadas.
    $390.00
  • LA PODEROSA MALBEC

    Unos 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de consumirlo. La temperatura adecuada para beberlo es entre 18º y 20º C. Este vino es ideal para acompañar un rico peceto a la mostaza, con una papas rustica selladas en aceite o grasa de pato , maravillosa combinación.
    $369.00
  • YACOCHUYA MALBEC

    Apto para guarda de unos 15 años. Decantar por espacio de una hora antes de consumirlo. La temperatura adecuada para disfrutar este gran Malbec es entre 16º y 18º C. Este vino superior solo puede ser acompañado por algo de similar categoría, como un bife de buey de Kobe asado con unos vegetales grillados y nada mas. uno de mis preferidos.
    $2,800.00
  • SAN PEDRO YACOCHUYA MALBEC – CABERNET

    Apto para guarda de unos 7 años. Decantar por espacio de una hora antes de consumirlo. La temperatura adecuada para disfrutar esta vino es entre 16º y 18º C. Este Malbec se puede maridar con un guiso de papa verde, con buena cantidad de charqui y papas norteñas , este plato nos dará una combinación perfecta.
    $1,200.00
  • COQUENA MALBEC

    Apto para guarda de unos 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. La temperatura adecuada para su consumo es entre 16º y 18º C. Este vino se puede maridar con un Guatia que es un asado de varios cortes de carne, envueltos en cuero, que se cuece bajo tierra, estilo el curanto.
    $390.00
  • LAS PERDICES RESERVA MALBEC

    Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 7 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Cordero especiado con tortilla de zucchinis.
    $530.00
  • LAS PERDICES ROSE DE MALBEC

    Temperatura de servicio para este vino es entre 8º y 10º C, Potencial de guarda 2 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar unos Rolls de alcauciles.
    $380.00
  • LAS PERDICES MALBEC

    Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Pejerrey frito y un pastel de choclo.
    $380.00
  • LOS CARDOS MALBEC

    Temperatura de servicio de este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 3 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Matambre de cerdo con milhojas de batatas y mozzarella.
    $315.00
  • DOÑA PAULA ESTATE ROSE DE MALBEC

    Este vino tiene un color rosa pálido. En nariz tiene profundos aromas a violetas y a moras procedentes de la cosecha temprana. En boca es un vino muy fresco, debido a su alta acidez. Presenta un acabado largo, equilibrado y suave.
    $475.00
  • DOÑA PAULA ESTATE MALBEC

    Temperatura de servicio de este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 4 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar una Costillas de cordero con un crout de hierbas, salsa de menta, chutney e hinojos grillados.
    $475.00
  • FOND DE CAVE RESERVA MALBEC

    Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Este representativo Malbec es sugerido para acompañar el típico asado argentino, ya sea de vaca, cerdo o cordero, carnes al horno, guisos de legumbres y nuestro tradicional locro.
    $817.00
  • FOND DE CAVE MALBEC

    Temperatura de servicio para este vino es entre 15º y 17º C, Potencial de guarda 3 años. Dejar respirar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Este vino es sugerido para acompañar carnes de vaca y cerdo, cocidas al horno o a la parrilla, pastas, platos con polenta, quInoa, cous cous, y el típico locro argentino.
    $342.00
  • CASA BOHER MALBEC

    Resulta un vino limpio y brillante de color rojo violáceo con reflejos oscuros, de una intensidad media a media alta. Sus lágrimas están bien definidas.Presenta aromas a frutas rojas maduras como ser ciruelas con toques florales y algo minerales. También se aprecian las notas a madera con presencia de tostado, café, vainilla y cuero.
    $520.00
  • SALENTEIN RESERVA MALBEC

    A la vista presenta color rojo/violeta de alta intensidad. En nariz se percibe fresco, intenso y complejo, se destacan aromas a frutos rojos, bayas negras, delicadas notas florales. En la boca presenta entrada dulce y suave, es fresco, frutado y de buena intensidad, amplio en la media boca y largo final.
    $510.00
  • PRIMUS MALBEC

    El vino presenta un intenso y profundo color rojo purpura/violeta. Aromáticamente es muy complejo, se perciben aromas a bayas negras, frambuesas, arándanos, con notas orales y delicadas notas de vainilla y especies propias de su crianza en madera.
    $1,900.00
  • EL PORTILLO MALBEC

    Color rojo violeta intenso brillante, nariz frutada donde prevalece frutas rojas frescas (ciruelas y moras) sin aromas cocido o mermeladas; boca: entrada fresca debido a su acidez natural, sensación frutal, taninos redondos o maduros, final dulce y largo. Equilibrado e intenso con carácter varietal claro.
    $215.00
  • PULENTA ESTATE MALBEC

    Color intenso y profundo, sus aromas delicados traen fruta roja al recuerdo, moras y ciruela principalmente, este carácter revela un intenso trabajo en viñedo. en boca es muy complejo resaltando los frutos rojos y notas provenientes del roble durante 12 meses y una guarda en botella prolongada. Todo esto hace de este malbec un gran exponente de nuestra variedad emblema.
    $920.00
  • PULENTA ESTATE GRAN MALBEC

    Su color revela tonos violetas intensos y oscuros.
    Aromas a frutos rojos como ciruela principalmente y algo de cerezas, sutiles notas de flores como violetas enmascaran la presencia del varietal, también se descubren aromas a vainillas y sutiles tostados aportados por su paso por madera.
    $1,910.00
  • LA FLOR DE PULENTA MALBEC

    De color rojo violáceo profundo, su aroma es pleno a frutas rojas maduras con leves tonalidades florales, acompañadas por delicadas notas de vainilla y tabaco provenientes de la madera.

    En boca, se presenta redondo, de buen carácter y notable estructura, posee taninos amables que le confieren gran complejidad y un memorable final.

    $460.00
  • FABRE MONTMAYOU RESERVA MALBEC

    De color rojo oscuro con reflejos violáceos muy marcados. Su aroma es intenso, donde los frutos rojos maduros como las guindas y las notas especiadas forman junto a la vainilla y el chocolate de la barrica un complejo equilibrio.
    $485.00
  • FAMILIA GASCON MALBEC

    De tonalidades rojo carmín con reflejos púrpuras. Con una nariz muy expresiva en frutas rojas como el cassis y la ciruela, sumado a delicadas notas tostadas. En la boca es intenso, equilibrado y de buena estructura.
    $330.00
  • ESCORIHUELA GASCON MALBEC

     Decantar por espacio de una hora para su consumo ideal. La temperatura adecuada disfrutarlo es entre 16º y 18º C. Maridar con carnes rojas, pastas de mediana intensidad, pizzas y aves condimentadas.
    $525.00
  • SIESTA MALBEC BIO/ORG

    De color violeta profundo, de nariz compleja en la que aparecen ciruela y violeta, típica del varietal. Sutiles notas de confituras, higos y su paso por barrica que denota aroams de vainilla, chocolate y ahumado. En boca sus taninos son sedosos, de acidez balanceada y final persistente.
    $1,597.00
  • PADRILLOS MALBEC

     La temperatura adecuada para su consumo es entre 16º y 18º C. Es un ejemplar excelente para compartir junto a platos de carnes rojas, pastas a la bolognesa o al scarparo, pizzas con rúcula o albahaca, empanadas de carne o de pollo y tablas de fiambres y quesos duros.
    $398.00
  • ANIMAL MALBEC ORGANICO

    La temperatura adecuada para su consumo es entre 16º y 18º C. Decanta por espacio de una hora para lograr un optimo resultado. Ideal para acompañar asados, carnes bien condimentadas, pastas con salsas intensas, empanadas y picadas.
    $569.00
  • NIETO SENETINER MALBEC

    Vino de perfil definido, de color rojo profundo y de buena intensidad. Sus notas a frutos rojos pequeños y de ciruela son los elementos más dominantes. Que junto al toque de vainilla entregado por la madera le dan elegancia. En boca se presenta con gran personalidad, buen cuerpo, frutado, armónico y sensual.
    $430.00
  • EMILIA MALBEC

    Desrasponado. Molienda. Enfriado a 12º C. Encubado. Separación. Elevación de la temperatura. Maceración durante 1 hora . Fermentación a temperatura controlada de 18° C., durante la cual se realizan dos remontajes diarios. Descube . Trasiegos. Selección de los mejores lotes por degustación. Estabilización: y filtración.
    $305.00
  • CADAUS APPELATION TUPUNGATO MALBEC

    $890.00
  • APARTADO GRAN MALBEC

    De color rojo intenso con deslumbrantes reflejos violáceos. En nariz es complejo, elegante con notas florales y frutales muy diversas y un anisado sutil. En boca es un vino de gran concentración, muy largo y complejo. Su amplia frutosidad y potencia se complementan con algunas características del terruño de La Consulta como el regaliz. Notas de cacao y café aparecen dadas por el tostado medio de las barricas.

    $2,420.00
  • RUTINI MALBEC

    Rojo violáceo muy profundo. Los intensos aromas frutados se presentan entremezclados con otros propios de la crianza en roble nuevo (vainilla, ahumados, tostados). En boca, su estructura concentrada deja la evocación de sus taninos suaves y sucrosos.
    $1,210.00
  • TRUMPETER RESERVA MALBEC

    Granate intenso, con reflejos purpúreos. Es un típico y bien logrado ejemplo de la variedad estrella de la Argentina. Las notas aromáticas florales y frutadas (ciruela, cassis, frutilla) pueden ser fácilmente apreciadas. La armónica redondez obtenida se debe, en parte, a los jugosos taninos que le otorgan además suavidad y largo final de boca.
    $547.00
  • LUIGI BOSCA DOC MALBEC

    Un profundo color violáceo y se caracteriza por sus aromas a cerezas y ciruelas maduras. Es, además, especiado, con notas a café y moras, y cierto tostado producto de su crianza en barricas de roble. Su estructura es sólida y su paso por boca, jugoso y elegante, con acidez equilibrada y gran redondez. Un tinto con fuerza pero con sutilezas, además de excelente tipicidad.
    $880.00
  • LUIGI BOSCA MALBEC

    Color rojo rubí intenso. Presenta aromas de frutos rojos maduros, especias y pimienta negra. La intensidad de su entrada en boca se complementa con la suavidad y dulzor de los taninos. Un vino de gran cuerpo y estructura.
    $690.00
  • LA LINDA MALBEC

    Característico color rojo intenso. Aromas a guinda y especias. En boca se perciben taninos equilibrados debido a 3 meses de añejamiento en roble francés. Aterciopelado. De buena estructura, fino, moderno.
    $390.00
  • NICASIA MALBEC

    Se perciben en este vino intensos y dulces sabores a ciruelas y moras maduras aportados por el Malbec, junto a sutiles notas especiadas conferidos por el Cabernet Sauvignon y el Petit Verdot. El paso por roble incrementa aún más la complejidad de este vino, otorgando ligeras notas de vanilla y café.
    $517.00
  • SAINT FELICIEN MALBEC

    Saint Felicien Malbec es un vino elegante y complejo, de color violeta oscuro y profundo, típico de los malbecs argentinos. A la nariz, intenso y concentrado, presenta aromas de moras maduras con notas ligeras de vainilla, tabaco y licor. En boca, de impacto dulce y gran complejidad, es untuoso, con taninos suaves y redondos característicos del viñedo Angélica. De final largo y persistente, este vino muestra el gran potencial de los Malbec de Argentina.
    $627.00
  • EL ENEMIGO MALBEC

    En vista un rojo rubí de alta intensidad y destellos violáceos. En nariz mucha madera. Tardó en abrirse en copa y luego del agite aparece fruta roja madura. En boca, un ataque brutal al paladar. Algo dulce y carnoso de muy buen equilibrio y acidez con taninos muy marcados.
    $800.00
  • DV CATENA MALBEC MALBEC

    Aromas de mermeladas de ciruelas maduras y moras negras, suavidad y volumen al paladar. La Pirámide entrega aromas de frutos negros de carozo y notas de especias como pimienta negra y clavo de olor. Se conjugan de manera excepcional para dar origen a este vino, intenso y concentrado, de final largo y muy persistente.
    $1,000.00
  • ANGELICA ZAPATA MALBEC

    Angélica Zapata Malbec es un blend proveniente de uvas Malbec de diferentes viñedos. El resultado es un vino de gran concentración y elegancia. El viñedo Angélica aporta aromas de ciruelas maduras, mermelada de frutos rojos, suavidad y volumen al paladar.
    $1,600.00
  • ALAMOS MALBEC

    Presenta un profundo color púrpura con reflejos violeta. Su aroma remite a intensos frutos negros con ligeras notas florales y de tostado. En boca es un vino de gran concentración, con pronunciados sabores a cassis y frambuesas y un leve dejo a chocolate .
    $422.00
  • SOTTANO CLASICO MALBEC

    A la vista se aprecia un color rojo intenso, brillante con matices violetas. Presenta aromas a frutos rojos como ciruelas y frambuesas, también se perciben notas florales de violetas y minerales como el grafito acomplejadas por el delicado chocolate y la vainilla aportados por su paso en madera. De buena entrada en boca y delicada estructura. Sus taninos son firmes y aterciopelados, una caricia para nuestros sentidos.

    $395.00
  • THE TROUBLE MAKERS – EL BRIBÓN MALBEC

    Color: Rojo intenso, tintes violáceos, muy brillante.
    Aroma: Frutado; floral, violetas, frutas negras, cassis y moras.
    Sabor: Dulce, fresco, ciruela de gran concentración y untuosidad, elegante, largo y muy persistente.

    $460.00
  • RETO VINCENTIN MALBEC

    Rojo violáceo Brillante. En nariz se perciben lilas y violetas especialmente con frutos rojos. Entrada de boca dulce y con buena acidez, untuoso taninos redondos elegantes dulces, fruta roja cereza y ciruela madura. La madera se amalgama perfectamente dando sabores a vainilla y chocolate. Es largo y elegante termina con taninos maduros.

    Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 3 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Bife de lomo de cordero con ensalada de papines rojos.

    $290.00
  • Prisionero Malbec

    VARIEDAD 100% Malbec REGIÓN Mendoza ALCOHOL 14,9%

    $160.00
  • Sottano Malbec Reserva

    Excelente color, buena expresión varietal, de gran complejidad frutos rojos y negros, especias como clavo de olor y pimienta blanca en nariz. Buena estructura con taninos maduros, bien integrados con la madera. Largo y persistente. VARIEDAD 100% Malbec. REGIÓN Perdriel, … Ver Más

    $700.00
  • Vicentin Arrogante

    Rojo profundo de gran intensidad y profundo.
    Muy perfumado fruto de cassis, regaliz, frutas negras, violetas, rosas, especiado y grafito.
    Entrada de boca dulce, sedosa, untuoso, taninos redondos aterciopelados y elegantes, robusto, frutas negras madura, muy especiado. De gran concentración y complejidad.

    $865.00
  • Vicentin Colosso

    Rojo violáceo intenso. Finas violetas, lilas con toques de moras frescas y cassis. Entrada de boca dulce, untuoso, redondo con mucha fineza y elegancia. Bien frutado, moras, guindas, espaciado con leves ahumados.
    Vino persistente en boca, sucrosco, aterciopelado que invita a disfrutarlo una y otra vez.

    $1,660.00