Mostrando todos los resultados (5)

  • LA POSTA ARMANDO – BONARDA

    Color rubí intenso, aromas de frambuesas rojas y negras y sutiles notas de roble ahumado. El sabor de las frambuesas recién trituradas se hace eco en el paladar, junto con notas de cuero, chocolate negro y un toque de sándalo en el acabado.
    La estructura perfecta de este vino lo convierte en un candidato para beber en su juventud o durante los próximos años.

    $550.00
  • LA PUERTA ALTA BONARDA

    Uva emblemática de la provincia, por la calidad de los vinos que se obtienen de ella. Este es un vino de color rojo profundo con aroma intenso a ciruelas maduras con notas florales a violetas. En boca, la fruta es abundante y jugosa, integrada de forma precisa con las notas aportadas por el roble. Sus taninos, finos y aterciopelados, permiten un final impecablemente equilibrado.
    $320.00
  • LA PUERTA ALTA MALBEC BONARDA

    Atractivo por su color negro rojizo con tonos violetas, propone una entrada en nariz con aromas a ciruelas y frutos del bosque, notas que se verán replicadas en el paladar, con una sensación delicada y sutil. De final largo, complejo y expresivo, fiel a las características que identifican a las uvas que lo componen.
    $320.00
  • LA PUERTA RESERVA BONARDA

    Un Bonarda concentrado y complejo con taninos suaves y sobre todo con una dulzura natural que no proviene de azúcar residual. Ofreciendo una nueva dimensión de intensidad, convirtiéndose en la verdadera expresión de esta noble variedad francesa.
    $410.00
  • NICOLA CATENA – BONARDA

    Este vino proviene de una pequeña parcela en un viñedo de más de 80 años de antigüedad cuyos rendimientos en kilos de uva por planta son sumamente bajos, lográndose por ello una concentración y complejidad excepcionales.
    Aromas intensos de regaliz, especias verdes como orégano y tomillo y boca con gran volumen y persistencia.

    $1,960.00