Mostrando 1–10 de 18 resultados

  • ALTALAND – TINTO HISTORICO – MALBEC PETIT VERDOT – MENDOZA

    Tinto Histórico nos remite a una época de principios del siglo XX cuando las mezclas dominaban la mesa de vinos argentinos.

    La mezcla más clásica se hizo de Malbec y Verdot (el nombre local de Petit Verdot), y era conocido por sus aromas y rico acabado de lujo. En la época, muchos de los viñedos de Mendoza estaban plantados con una mezcla de Malbec y Verdot que se llamaba La Francesa.

    Altaland es un vino dedicado a destacar la extraordinaria diversidad vitivinícola y cultural de Argentina y sus regiones.

    $450.00
  • B – BLACK LEGION – SPECIAL BLEND

    Color rubí y reflejos granate. Expresa aromas a fruta madura, jalea de cerezas y casis, la canela y chocolate delatan su paso por barricas francesas. Entrada amable y centro de boca dulce, buena acidez y estructura en sus taninos que aseguran una excelente crianza en botella. Persistencia media y un final largo y frutado. Para beber ahora con temperatura de servicio de 16 a 18 grados. Guarda de 3 a 4 años.

    $450.00
  • BRESSIA CONJURO

    Este vino es un blend proveniente de las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot originarias del Valle de Tupungato, Mendoza, ubicado a 1100 mts. de altura. Sus aromas elegantes y soñadores nos permitirán predisponernos a beber un vino de carnoso cuerpo, amplio, muy elegante con final de boca muy largo y untuoso dejándonos una sensación colmada de seducción y placer.

    $1,780.00
  • BRESSIA LAGRIMA CANELA

    Lágrimas de alegría y felicidad, apasionadas y sensuales, son arrancadas por este blend desde lo más íntimo para transformarlas en placer e hipnotismo. La canela del alma las combina junto a la dulzura y el delirio en este original «assemblage». Es un vino de color amarillo verdoso de buena intensidad con reflejos dorados de gran luminosidad. De elegantes aromas frescos y florales aportados por los varietales asociados a las maderas de su crianza en roble.En boca se presenta con muy buen cuerpo, gran untuosidad pero a la vez fresco y floral. Es un vino de mucha fineza y sutil elegancia.
    $750.00
  • COTI SOROKIN VERSO 2015 BLEND

    BODEGA Marcelo Pelleriti Wines VARIEDAD Blend: 57% Malbec, 25% Merlot, 10% Cabernet Sauvignon, 8% Syrah. REGIÓN Valle de Uco, Mendoza ALCOHOL 14,5% ESTACIONAMIENTO 12 meses en barricas de roble francés.

    $535.00
  • El Cuarto Sucio

    VARIEDAD Blend REGIÓN Provincia de Mendoza, Argentina. ALCOHOL 14% BODEGA Vicentin

    $710.00
  • JUDAS BLEND – ESTUCHE X3

    Potente, aromático y complejo.

    $11,000.00
  • NICASIA RED BLEN CABERNET FRANC

    Se perciben en este vino elegantes notas herbáceas y de anís aportadas por el Cabernet Franc, junto a vivaces frutos negros y especias conferidos por el Merlot y el Petit Verdot.

    El paso por roble incrementa aún más la complejidad de este vino, otorgando delicados toques ahumados y de tostado.

    $390.00
  • NICASIA RED BLEND MALBEC

    Se perciben en este vino intensos y dulces sabores a ciruelas y moras maduras aportados por el Malbec, junto a sutiles notas especiadas conferidos por el Cabernet Sauvignon y el Petit Verdot.

    El paso por roble incrementa aún más la complejidad de este vino, otorgando ligeras notas de vanilla y café.

    $395.00
  • OLVIA BLEND DE FAMILIA

    A la vista resalta su color rojo intenso y brillante, en la nariz domina el aroma a frutos rojos, en especial la frambuesa, acompañado por notas especiadas. Muy expresivo. Frutas típicas. Suavidad y elegancia. Equilibrada acidez, buena estructura y persistencia.

    $375.00