Mostrando 1–10 de 132 resultados

  • ALAMOS MALBEC

    Presenta un profundo color púrpura con reflejos violeta. Su aroma remite a intensos frutos negros con ligeras notas florales y de tostado. En boca es un vino de gran concentración, con pronunciados sabores a cassis y frambuesas y un leve dejo a chocolate.

    Recomendamos decantar este vino al menos una hora antes de beberse. Temperatura de servicio entre 15° y 17° C. Este vino permite guarda de 4 años. Álamos Malbec es ideal para acompañar diferentes tipos de carnes,como un Curry de Cordero o Moqueca de pescado.

    $326.00
  • ALAMOS MALBEC MACERACION ATENUADA

    Presenta un color rojo cereza claro brillante. Su aroma es fresco, con pronunciados frutos rojos y un leve dejo cítrico. En boca es un vino delicado, con sabores a ciruelas y cerezas maduras. El final es largo y persistente, con una acidez refrescante, muy bien balanceada.

    Ideal para acompañar quesos, pescados, pollo a la brasa y ensaladas verdes con atún o pollo deshilachado.

    $315.00
  • ALAMOS MALBEC RESERVE

    Alamos Malbec Reserve presenta un color con intensas notas púrpuras y oscuras típicas de la variedad y su zona de cultivo. Con aromas a frutos negros, especias, arándanos, moka y tostado del roble. En boca es complejo, voluminoso y maduro, con notas de cassis y frutos negros. Fresca acidez y concentración en buen balance. Persistencia notable por su paso por roble.

    Recomendamos decantar este vino al menos una hora antes de beberse. Temperatura de servicio entre 15° y 17° C. Este vino permite guarda de 5 años. Álamos Malbec es ideal para acompañar diferentes tipos de carnes,como un Curry de Cordero o Moqueca de pescado.

    $375.00
  • ALTALAND – CABERNET SAUVIGNON – SALTA

    Apto para guarda de unos 6 años, La temperatura de consumo que se recomienda es cercano a los 17 grados. Conserva en un lugar sin vibraciones, oscura, fresco y dejarlo respirar antes de beberlo.  Ideal para acompañar carnes rojas asadas o empanadas.

    $450.00
  • ALTALAND – TINTO HISTORICO – MALBEC PETIT VERDOT – MENDOZA

    Tinto Histórico nos remite a una época de principios del siglo XX cuando las mezclas dominaban la mesa de vinos argentinos.

    La mezcla más clásica se hizo de Malbec y Verdot (el nombre local de Petit Verdot), y era conocido por sus aromas y rico acabado de lujo. En la época, muchos de los viñedos de Mendoza estaban plantados con una mezcla de Malbec y Verdot que se llamaba La Francesa.

    Altaland es un vino dedicado a destacar la extraordinaria diversidad vitivinícola y cultural de Argentina y sus regiones.

    $450.00
  • ALTITUD CABERNET SAUVIGNON

    Andeluna Altitud Cabernet Sauvignon tiene 8 meses de barrica de primer uso. Muy expresivo en aromas, combinando fruta madura, ciruela y también notas a chocolate. Taninos bien presentes, redondo, con estructura suficiente para maridarlo con cualquier tipo de comida picante o con salsas elaboradas.

    $490.00
  • ALTITUD MALBEC

    Andeluna Altitud Malbec es un vino fresco, fácil de tomar pero a su vez complejo. Aromas a frutas rojas y maduras. Taninos muy redondos y atercipelados. Es un malbec ideal para acompañar con carnes grilladas.

    $490.00
  • ALTITUD MERLOT

    Andeluna Altitud Merlot es un gran vino. Tiene 8 meses de barrica de primer uso que le da una buena estructura. Combinación de notas frutadas y con taninos redondos. Ideal para acompañar carnes blancas o pastas.

    $490.00
  • ANDELUNA 1300 MALBEC

    El Malbec se muestra violáceo profundo y brillante. En nariz los frutos rojos frescos son protagonistas con tonos florales que recuerdan a la violetas y con un leve dejo ahumado producto de un paso de seis meses por roble. En boca es un vino ágil y tenso con medio de boca jugoso de sabor frutal. Taninos jóvenes de textura amable ayudan a afirmarlo en su final.

    $315.00
  • ANDELUNA 1300 MERLOT

    Andeluna 1300 Merlot es muy expresivo, aromático, mucha fruta roja y notas florales. En boca no tiene astringencia, ideal para acompañar una carne grillada o con variedad de quesos.

    $315.00