Mostrando todos los resultados 21

  • Vicentin Espumante Rosado Malbec Champenoise

    Su color es salmón muy pálido elegante y sutil. Aromas ligeros de levadura fresca confitada, piel de cítricos y galleta.

    De acidez muy equilibrada, fresco y ligero sobre el final. Finas y elegantes burbujas acompañan su persistente perfume que cautiva hasta la última copa.

    $590.00
  • SOTTANO ESPUMANTE EXTRA BRUT

    De color amarillo con tintes verdosos.
    Este espumante es fresco, joven y de sutiles notas frutadas.
    En boca es elegante y de equilibrada acidez. Las notas cítricas y frutales (damasco, durazno) son sus principales descriptores.

    $495.00
  • ESPUMANTE CHARMAT EXTRA BRUT

    Amarillo pálido con reflejos verdes, aromas a frutos cítricos con notas de durazno y ananá. Predominio de fruta con sutiles notas de levadura, perlage persistente y delicado. En boca aparece una delicada presencia de frutas frescas, manzana verde, durazno.
    $593.00
  • ESPUMANTE CHAMPENOISE EXTRA BRUT

    Color amarillo dorado suave con reflejos brillantes. Espuma persistente, burbujas delicadas y finas. Aromas de miel, almendras, pan tostado y frutas. Suave en boca, buena acidez, elegancia y persistencia de notas de fruta. Buena frescura y complejidad.
    $593.00
  • CASA BOHER EXTRA BRUT

    Temperatura de servicio para este vino es entre 6º y 8º C, Potencial de guarda 3 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar una Tarta de verduras grilladas.
    $862.00
  • SALENTEIN BRUT NATURE

    Temperatura de servicio de este espumante es de 6º C.
    Potencial de guarda unos 3 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para maridar con un strudel de queso con uvas.
    $459.00
  • SALENTEIN EXTRA BRUT

    Color: Dorado brillante, con un particular y atractivo tono característico del Pinot Noir.

    Aroma: Su aroma fresco y expresivo recuerda a la manzana verde y cítricos con una delicada nota a pan tostado.

    Sabor: En boca su entrada es suave y frutal con una fina y persistente burbuja que completa este armónico y equilibrado espumante.

    $425.00
  • FAMILIA GASCON CHARDONNAY

    La temperatura adecuada para su consumo es de 10º C. Maridaje, combina con carnes blancas y mariscos, salmón, quesos suaves y pastas con salsa blanca.
    $369.60
  • ALMA NEGRA EXTRA BRUT

    Cosecha manual: Si. Fermentación: 30 días. Temp. Max 15 c. Estabilización -4 c. Clarificación: No. Filtración: No.
    $813.00
  • ALMA NEGRA BRUT NATURE

    La temperatura adecuada para su consumo es entre 6º y 7º C. Ideal para maridar con gambas, ostroas, langosta, centolla, cangrejo y otros frutos del mar.
    $813.00
  • NIETO SENETINER BRUT NATURE

    De color salmón ámbar. De nariz cautivante por su perfecta combinación entre los aromas a levaduras, pan tostado y flores blancas y de manzana. En boca, su acidez y la pungencia del CO2 le confiere sequedad y frescura, transformándolo en un producto elegante y sensual, que invita a ser bebido.
    $492.00
  • NIETO SENETINER EXTRA BRUT

    De color salmón ámbar. De nariz cautivante por su perfecta combinación entre los aromas a levaduras, pan tostado y flores blancas, manzanas y acrílicas. En boca, elegante y sensual que invita a ser bebido.
    $460.00
  • RUTINI EXTRA BRUT

    Amarillo brillante, con reflejos acerados. Presenta cordones de burbujas finas y permanentes. En sus aromas predominan las frutas tropicales frescas combinadas con dejos a pan tostado y frutos secos, como la almendra. En el paladar, resulta exquisitamente fresco, con un final de boca delicado.
    $1,096.00
  • RUTINI BRUT NATURE

    Dorado intenso, con reflejos verdosos. La burbuja es pequeña, perezosa y muy persistente. Sus aromas y sabor son complejos; y sus notas describen el largo tiempo de contacto con las levaduras: pan sin hornear, brioche, frutas (ananás, durazno blanco, cítricos). El final de boca se presenta limpio y fresco.
    $1,610.56
  • TRUMPETER BRUT NATURE

    Dorado ámbar suave y brillante, con reflejos verdosos. Finas y permanentes burbujas aparecen en la copa, mientras se desprenden notas aromáticas de elegante complejidad en las que sobresale la del pan recién horneado. Equilibrado y armonioso, refleja un balance bien conseguido de azúcar y acidez.
    $645.00
  • TRUMPETER EXTRA BRUT

    Rosado color salmón, con reflejos coral. Las burbujas son finas y continuas, apenas servido en la copa flauta. Se descubren alegres notas a fruta roja madura (guinda, frutilla) combinadas con etéreos vahos de membrillos asados y pan tostado. El final de boca prolonga una fresca melosidad.
    $533.00
  • LUIGI BOSCA BOHEME BRUT NATURE

    Combina armonía y complejidad de manera equilibrada. De finas y persistentes burbujas que se deslizan por la boca acariciando el paladar, deja a su paso recuerdos de frutas maduras, miel y pan tostado.

    Fermentado parcial en barricas de roble francés.

    $1,848.00
  • LUIGI BOSCA BRUT NATURE

    De color dorado claro, con aroma fresco que recuerda a manzana verde y durazno blanco. También tiene algunas notas cítricas y de levadura. Burbujas delicadas y finas que permanecen en la copa.
    En boca otorgan una sensación envolvente. Elegante y equilibrado, fiel al estilo seco natural.
    $918.00
  • LA LINDA EXTRA BRUT

    Finca La Linda Extra Brut presenta un sofisticado aroma frutal con notas de miel. De color dorado con tintes verdosos y elegante estilo propio, es una intensa celebración de los sentidos.
    $470.00
  • SAINT FELICIEN NATURE

    El vino base de este espumante natural se elaboró con uvas Chardonnay y Pinot Noir provenientes de nuestros viñedos en Tupungato. Tanto el Chardonnay como el Pinot Noir son clones seleccionados típicos para la elaboración de espumantes naturales. El Chardonnay es muy intenso aromáticamente, elegante y de gran longitud, aportando al vino base la expresión aromática.
    $862.00
  • DV CATENA NATURE

    El Chardonnay del vino base de este espumante otorga la expresión aromática, mientras que el Pinot Noir aporta al blend estructura y complejidad. Su aroma es fresco y delicado, con pronunciadas notas florales y cítricas. En boca se perciben sabores a frutos blancos de carozo con un leve y fragante dejo mineral.
    $1,512.00