Mostrando todos los resultados 7

  • TOMERO SAUVIGNON BLANC

    Temperatura de servicio de este vino es entre 10º y 12º C, Potencial de guarda 2 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar unas Tostadas de pimentón y jamón crudo con reducción de aceto balsámico.
    $420.00
  • LAS PERDICES SAUVIGNON BLANC

    Temperatura de servicio para este vino es entre 10º y 12º C, Potencial de guarda 2 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar unos Brioche con jamon y queso.
    $380.00
  • CASA BOHER SAUVIGNON BLANC

    Temperatura de servicio de este vino es entre 8º y 10º C.
    Potencial de guarda unos 2 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar pastas rellenas con salsa suaves, pescados y marcios.
    $520.00
  • EL PORTILLO SAUVIGNON BLANC

    De color amarillo, con tonos verdosos bien marcados. Nariz frutal, resaltan aromas durazno blanco y pomelo rosado. En boca vino suave con acidez bien marcada, que lo hace fresco y de caudalías medias.
    $215.00
  • PADRILLOS SAUVIGNON BLANC

    Una sensación perfecta de libertad y frescura, aparece al montar un padrillo en la inmensidad de la cordillera. Ahí donde se eligen las mejores uvas de los viñedos más altos, nace este vino joven lleno de bríos, que desata vientos frutales de nubes y andes.
    $380.00
  • RUTINI SAUVIGNON BLANC

    Apto para guarda de unos 4 años. La temperatura adecuada para disfrutar este vino es entre 10º y 12º C. Este vino es ideal para combinarlo con carpaccio, tartas de verdura y hortalizas, frutos del mar, pescados, alcauciles, queso de cabra.
    $651.00
  • ALAMOS SAUVIGNON BLANC

    Maceración pelicular de 24 a 48 horas a 6º de temperatura. Prensado menores a 1,800kg. Fermentación con levaduras seleccionadas. Trabajo de removido de lías 1 vez por semana después de la fermentación. Sin fermentación maloláctica. Temperatura promedio de fermentación: 12º.
    $411.00