Mostrando todos los resultados (3)

  • ANDELUNA 1300 SAUVIGNON BLANC

    Su color es el típico amarillo pálido de reflejos verdosos brillantes propios de Sauvignon. Aromáticamente se ubica entre los intensos son notas cítricas profundas como lima y pomelo. Ataque vivaz y refrescante con acidez marcada que perdura hacia un final largo. Ideal para beberlo fresco con pescados magros y carnes blancas.

    $315.00
  • PERDRIEL SERIES SAUVIGNON BLANC

    Rubí brillante con reflejos violáceos. Aromática compleja y elegante que combina tonos de cerezas, ciruelas y especias con trazos balsámicos y hierbas de montaña. La crianza se hace presente con aromas ahumados y de especias dulces. Al paladar es intenso con buen cuerpo y sabor frutal definido. Fluye caudaloso hacia un centro de boca pleno con taninos firmes y jugosos. Final largo.
    $510.00
  • SYLVESTRA SAUVIGNON BLANC

    Amarillo verdoso de buena intensidad y gran luminosidad. Nariz: delicados aromas a durazno blanco, pomelo, ruda y aguaribay (árbol típico de la región del pedemonte mendocino adaptado a clima desértico). Boca: muy fresco, frutal y cuerpo equilibrado. Armonía: armónico y de muy buena tipicidad varietal.

    $350.00